Las calles en las afueras de las instalaciones de UA por fin comenzaban a ser más seguras, las personas podían salir sin sentir que podrían ser asaltados, asesinados o secuestrados por algún villano. La mayoría de los alumnos de la academia de héroes apoyaban en la reconstrucción no sólo de algunas construcciones o refugios sino también de la esperanza y confianza de los ciudadanos en ellos y el nuevo mundo. Uraraka se hallaba algo preocupada, levanta escombros mientras Kirishima destrozaba los más grandes. Al menos hasta que el pelirrojo se percata de la distracción de su amiga, no tiene la necesidad de preguntar el motivo para saber lo que pasa por su cabeza. Él también tiene la cabeza en lo mismo.
Después de todo son los únicos que son conscientes de que Izuku se ha quedado en los dormitorios de UA pasando su celo y que Bakugo planea colarse en su habitación aprovechando que la mayor parte del personal de la academia estarán enfocados en las actividades de reconstrucción. Temen que puedan hacer algo de lo cual después puedan arrepentirse. Kirishima sabe lo que un alfa puede provocar en un omega en celo si ambos se han aceptado y presentado como pareja con anticipación, después de todo él también es un alfa. Mientras que Uraraka piensa en lo descuidado que es Izuku consigo mismo.
"Estoy segura de que no tiene preservativos en su habitación, olvidé preguntarle si tiene suficientes inhibidores... confiaré en que se mantendrá lejos de Bakugo" pensaba ella teniendo fe en las precauciones del personal quienes deberían de ser más conscientes que el resto del peligro de un omega en celo desprotegido.
"Lo va a embarazar, estoy seguro" Kirishima ya daba por perdido todo con esos dos, sabe lo imparables que son una vez se proponen algo y estén de acuerdo con ello. Siente que debe hablar de ello con el grupo de amigos para preparar con anticipación regalos para el cachorro que vaya a venir.

Comentarios
Publicar un comentario